Buscar este blog

domingo, 30 de septiembre de 2012

Cuando Ando en la Calle

La verdad es que cuando decidí que quería usar pañales de tela con mi bebe lo que mas me daba miedo era el andar fuera y tener que lidiar con un pañal con sólidos. Lo bueno es que no nos desanimamos; porque ahora ya vimos que fácil es andar con la bebe en la calle y lidiar con un pañal sucio...

El secreto esta en las hojas desechables ya que teniendo estas no tendrán que batallar con traer sólidos en sus bolsas. En nuestra pañalera SIEMPRE hay liquido de aceites, bolsas de plastico biodegradables y nuestra bolsa humeda. El proceso viene siendo el mismo que con los pañales desechables solo que al final en lugar de tirar todo el pañal solo desechas la tela delgada que contiene los solidos, le roceas un poco de liquido de aceites esenciales y pones tu pañal de tela en la bolsa impermeable.  El pañal si va a estar un poco manchado pero eso se quitara en la lavada. El rocearlo con aceites esenciales ayudara a eliminar olores al igual que  no acumular bacterias. La cubierta se puede volver a utilizar siempre y cuando no este sucia, nosotros lo que hacemos es rociarlo con aceites para desinfectar y eliminar cualquier olor que le haya quedado.

Llegando a la casa uno SIEMPRE debe de vacear el contenido de la bolsa impermeable con el resto de los panales sucios en el bote y si se puede anadirle un poco mas liquidos de aceites. ESO ES TODO, se que se puede escuchar como un processo tedioso pero la verdad es que se vuelve mas fácil entre mas tiempo pasa.

Nota: El liquido de aceites puede ser substituido por liquido d encimas Bac-out (http://www.amazon.com/Biokleen-Foaming-Action-Bac-Out-Eliminator/dp/B005P0UYDS/ref=pd_sbs_hpc_4)

No hay comentarios:

Publicar un comentario