1. Swaddles - Mi esposo se hizo un experto envolviendo a Sofia en el hospital, tuvimos varias enfermeras bellisimas que nos enseñaron y la verdad al final de nuestra estancia alli ya Emilio podia envolver a Sofia con los ojos cerrados. Pero ya llegando a la casa fue otra historia, ya aqui teniamos los swaddles. A Sofia le encantaba estar en sus swaddles, podia dormir horas en ellos.
2. Angel Care - Sin este aparato no hubiera podido dormir agusto NUNCA. Es un mecanismo que se coloca debajo del colchon del bebe y al momento que no detecata movimiento de respiracion emite una alarma que despierta al bebe y hace que vuelva a respirar.
3. PUJ - Es una bañera que se colca en el lavamanos, super practica. Con esta yo recomiendo utilizar unas botellas desechables ya con agua templada que tengan atomizador. Es super facil bañar a un bebe de esta forma.
4. Water Wrap (reboso): Es como un super largo reboso y sirve para cargar a el bebe. Es como el Moby pero mas fresco, a Sofia le encantaba cada que la colocaba en el se quedaba dormida. Me encanta como el bebe puede estar tan cercas de uno, es como volverlos a tener en el vientre.
5. IP camera: Nosotros no compramos monitor de bebe pero en lugar de eso compramos una cámara de IP, tiene una super recepción y sirve a largas distancias por medio de nuestro telefono.
6. Baby Monitor App: Cabe mencionar que esta aplicación solo funciona solo si hay Wifi y se requieren dos teléfonos. Esta aplicación es buenísima, uno de los telefonos lo dejas con el bebe (baby station) mientras duerme y el otro te lo quedas (parent station) y funciona EXACTAMENTE igual que el monitor de casa con imagenes y sonido.
8. Chupón: Emilio y yo jurábamos que no íbamos a usar chupón como me imagino muchos papás lo hacen. Pero la verdad es que no hubiera sido lo mismo vivir sin el. ¡Después de varias intentos tratando muchos chupones por fin encontramos los de miel y a Sofia le facinaron!
9. Collar de Amber: Yo juro que este collar a prevenido que Sofia sufra ahora que le están saliendo los dientes. Es maravilloso no verla llorar cada que le sale un dientito.
10. Boppy: Esta almohada a sido la fiel compañera de Sofía desde el dia que nació. Su tia se la regalo y desde entonces es su lugar favorito; primero nos ayudo con la lactancia y después para dormir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario