Es increíble como todo mundo cuando nace tu bebe te dicen "el tiempo se va volando" y uno con ojeras enorme y ganas de dormir un dia completo dice "si, claro" con un tono sarcastico. Pero es verdad el tiempo se va en un abrir y cerrar de ojos; mi bella hija Sofia ya hace dos meses cumplio 1 año.
Es increíble como fui de pensar en nunca querer hijos a no saber como vivir sin mi hija y casi se podría decir añorar otro bebe; pero por el momento decido disfrutar a mi pequeña a lo máximo. Ella me ha enseñado muchísimas cosas, a cambiar un pañal de tela, a tener mas paciencia, a querer comerme un bebe a besos; hay mil y un cosas que pudiera mencionar pero lo mas importante me enseño a ser madre. Ahora que cumplimos Sofia y yo un año (ella de vida y yo de mama) puedo decir que soy madre, y es lo mejor en esta vida no lo cambiaría por nada.
¡Se que aun me faltan MUCHISIMAS cosas por pasar y por aprender, pero lo voy a hacer viviendo minuto por minuto, con una sonrisa en mi rostro y con una bebe hermosa a mi lado!
No hay comentarios:
Publicar un comentario